SUPERHEROES

                                                                                                                                                         
Año: 2011
Duración: 81 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Barnett









Impresionante documental de la HBO, que nos muestra la vida de "superheroes" de la vida real. Tienen identidad secreta, traje, actúan en solitario o supergrupo, pero no tienen superpoderes ni son mutantes y son reales! 
 Varios de estos heroes cuentan porque lo hacen, como diseñaron sus propios trajes y los vemos en acción varias ciudades de Estados Unidos.
Así podemos ver a desde acciones cotidianas como ayudar a una mujer a bajar el carro de su bebe, a un justiciero  que persigue a un violador.
Alguno de los héroes que vemos son The NewYork Initiative que son los Vengadores de la vida real, Apocalypse Meow la primera superheroina, un dúo de héroes gays.
Pero entre todos destaca Master Legend, un tío envuelto en papel de aluminio y con un sombrero, que actúa en una ciudad de Florida. El va "apatrullando" la ciudad, repartiendo panfletos, haciéndose fotos con fans a las que piropea. De tanto en tanto se va a su furgoneta a recargar fuerzas y se bebe una cerveza, anda otro rato y otra cerveza que tiene sed. en resumen, acaba  borracho.
En definitiva un documental perfecto para pasar un rato divertido. Y lo mejor no es verlo en V.O, sino doblado a castellano latino. ES BRUTAL!
Puntuación: 11/10