NUEVOS TITULOS PARA SITGES 2013

El próximo jueves en rueda de premsa se presentara la programacion del próximo Festival de Sitges, pero hoy se han confirmado nuevos títulos que formaran parte de la Seción Oficial:
"The Green Inferno", lo último del director Eli Roth, director de "Hostel" ambientada en las Amazonas para descubrir a una tribu olvidada que practica aterradores ritos caníbales. Un homenaje personal y ultragore a películas como "Holocausto Caníbal" o "Caníbal feroz".
"All Cheerleaders Die", de Lucky McKee y Chris Sivertson, una comedia de horror juvenil llena de gore, desmadre e ideas transgresoras, basada en un corto previo de los mismos directores. Lucky McKee  presentó en anteriores ediciones del Festival  "May" y "The Woman".
Por otra parte, Sitges presentará también el último trabajo de los creadores de Amer, Bruno Forzani y Hélène Cattet, que lleva por título "L'étrange couleur des larmes de ton corps"y que vuelve a ser un homenaje a la estética y el sonido del giallo italiano, en una sinfonía visual digna de ser disfrutada.
Uno de los títulos que mas haran disfrutar a los asistentes es "Machete Kill" de Robert Rodriguez. Desmadre+ humir+ violencia + publico de Sitges, es un coctel explosivo, y sin duda una de las proyecciones más ovacionadas.
También se esrenara, horas antes de que llegue a salas comerciales, la última cinta en el genero de terror de James Wam "Insidious 2" cuya primera parte ya nos sobrecogio en el certamen catalán.
La edición 2013 se cerrará el 19 de octubre con la proyección de la última película de Ti West, "The Sacrament", otro de los grandes éxitos de los festivales de Venecia y Toronto. West, todo un descubrimiento de Sitges, donde ha presentado sus anteriores trabajos como La casa del diablo o The Innkeepers, se consagra como uno de los grandes directores del género actual con esta historia en torno a la investigación de dos periodistas en torno a una siniestra secta mesiánica.
El próximo jueves, la programación completa. Esperemos y cruzamos los dedos para que incluya "The Raid 2"