SPRING BREAKERS


 Año: 2012
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos 
Director: Harmony Korine
Guión: Harmony Korine
Reparto: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Rachel Korine, Ashley Benson, James Franco, Heather Morris, Emma Holzer, Ash Lendzion, Josh Randall, Gucci Mane







Esta película fue proyectada en una de  las sesiones sorpresa de  Sitges, y aunque este dirigida por el responsable de la transgresora pero mierdon "Gummo", a muchos sorprendió que pintaba en el festival una cinta protagonizada por las "princesitas" del Disney Channel como Selena Gomez o Vanessa Hundgred y con una temática que no tiene nada que ver con el terror ni ciencia ficción. 
Pues estaba lo mismo que en este blog, porque es un peliculón. Un grupo de amigas quiere irse de vacaciones de Spring beakers (algo así como nuestra Semana Santa) pero como no tienen dinero deciden atracar una cafetería para financiarse. 
Asi, la primera parte de la película vemos a las "zorritas" en Florida de fiesta en fiesta, drogas, alcohol, sexo, cuatro imágenes de tetas de relleno y gente de fiesta con estética videoclip. Una de estas fiestas acaba con una visita de la poli, y las protagonistas detenidas.En el juicio, el personaje protagonizado por Franco, un traficante de armas, drogas y demás, se fija en ellas y les paga la fianza. A cambio, ellas le harán algún trabajillo. La mojigata interpretada por Selena, que ni había participado en la fiesta, ni se droga , ni folla, decide volverse "pal pueblo", seguramente porque la Selena ya tenia ganas de irse con el Justin. Las que se quedan se meterán en el mundo de la mafia, trafico, disputas por el territorio, tiroteos, una rayita por aquí, un trió por allá...Y TODO ESTO EN BIKINI, porque si, las chicas se pasan toda la película en bikini. En resumen una pelicula muy entretenida, con muchas idas de olla. 

PUNTUACIÓN:  7,5/10