SITGES DIA 2- THE ZOMBIES INFERNO

Segundo dia de Festival y primer madrugón tras pocas horas de sueño. Y es que a los 10:30 tenemos en L'Auditori la esperadisima "The Green Inferno". Un café, un croisant y a las 9:30 ya estamos de los primeros en la cola (es lo que tiene tener que entrar con entrada y no acreditación). Para amenizar la hora de cola, nos turnamos para hacer visital al Hall del melià, en busca de cruzarnos con algún actor o director. Y en una de esas tenemos suerte, ya que vemos la llegada de Taissa Farmiga, (la hija de "American Horror Story") que viene a la Premiere mundial de "Mindscape". Intentamos hacerle una foto, pero por el acoso de los fans solo conseguimos esto. A las 10:30, entramos consiguiendo unos muy buenos asientos.




 En cuanto a "The green Inferno", publicaremos la correspondiente reseña, pero brevmente decir que nos encanto, con mucho gore pero menos del anunciado, y muchisimo humor. Ya os contaremos más en su correspondiene reseña

A la salida nos hemos metido en el jardin como si fuesemos presa, a frekear un poco. En esta ocasion tenemos vemos al humorista Micky Nadal, el compositor Pino Donaggio  ; y Zack Parker (director) y  Kristina Klebe de la pelicula "Proxy"






Al salir, en la zona de stands de L'Auditori, nos maquillan para la Zombie Walk, y nos vamos para el centro de Sitges a comer, pasear, visitar la exposicion de carteles, la zona de stand y comprar DVD y algún fanzine. alli vemos a Carlos el yoyas de Gran Hermano. Haciendo tiempo para la Zombie Walk.


 En cuanto a la Zombie Walk ya publicaremos una cronica y galeria de fotos, pero a destacar el Pakistani vende rosas, y la simpatia de "los pregoneros" Eli Roth, Nicolas y Lorenza Izzo, que saludaron a los integrantes de NOSOLOENCINE. No nos acreditaran, pero conseguimos lo que los "grandes" no consiguen...


Y asi acaba nuestro primer fin de semana en el Festival, el viernes volveremos, aunque entre semana veremos alguna pelicula suelta.
En este segundo dia por lo que hemos podido leer y escuchar "The green inferno" fue de lo mejor, gustando más o menos pero (casi)todo fueron criticas positivas. También hubo oportunidad de recuperar títulos del primer dia, y constatar que la de Sion gusta a todos o que "Uptream color" no tiene ni pies ni cafeza y solo gusta a los gafapastas. De las novedades del dia, "the jungle" es una porqueria indigna de ser programada en el espacio más grande, y que las dos peliculas de Jonhie Too, sobretodo "Drug War" son brutales.