SITGES DIA 6- PARONES EN SITIOS

Volvemos por sorpresa al Festival antes de lo esperado. Gracias a que nos toca un concurso de Bacardi, nos pagan el hotel, entrada para "Gente en sitios", y fiesta posterior en Casa Bacardi. Para aprovechar el dia nos vamos también a ver "Frankestein Army" una de Mad Doctor nazi, con soldados soldados con injertos de robot, que nos hace pasar un gran rato. Por suerte, no tenemos pase para ninguna del Auditori y no sufrimos parones ni suspensiones. 
Por la tarde vamos al Prado para la presentación de "Gente en sitios", que nos encanta y reseñaremos en otro post, asistimos al PostScream done el director Juan Cabestany, y los actores Carlos Areces,  Tristan Ulloa y  Ana Rujas, junto con el productor explican detalles del rodaje. Se realizo con camara digital, sin equipo tecnico ni de sonido y grabado directamente por el director.El rodaje dura 6 meses, ya que Cabestany se tenia que adaptar a las agendas de los actores que colaboran (sin cobrar nada)en el film. El productor explica que intetnaran estreno comercial, pero que lo más sencillo es su dsitribucion en DVd y VOD.
Todo esta sesión la disfrutamos sentados al lado de Alex De la Iglesia. Al terminar, tanto los actores como NOSOLOENCINE nos vamos a la casa Bacardi. Alli pudimos ver a estrellas como Unax Ugalde, Nawja Ninri, a Elena Furiase ("El internado"), Aina Clotet, Alejandro Jodorowki o Andrea Duro ("Fisica o Quimica"), Carolina Band ("Las brujas de Zugarramurdi"), o Angel Sala, y varias actores más de series de television que no reconocemos. Como DJ, el hermano gemelo de J. Bayona. Todo esto entre canapes, jamoncito, mojitos y cubatas...por suerte mañana no tenemos pelis.



 Mad Nolo con Alex de la Iglesia
  
El equipo de "Gente en sitios"



Carolina Bang



Con Carlos Areces
Andrea Duro
Angel Sala, director el Festival
DJ Bayona
Ash con Unax Ugalde