ANNABELLE- Trailer Final

Hoy os traemos en el trailer final y en castellano de "Annabelle", la pelicula surgida de "Expediente Warrem".
Uno de los elementos más terrorificos de la excelente pelicula de James Wam, era esa muñeca, que aunque era una historia paralela consiguio helarnos la sangre a todos.
El exito en taquilla, y los comentarios positivos hacia la terrorifica muñeca, hizo que los productores de la cinta, no tardaran en anunciar una "precuela" contando la historia de Annabelle: En 1970, una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de medicina y que comparte habitación con otra joven: Angie, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo lo primero que hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como “Help us”(“Ayúdanos”), “You missed me?” (“Me habéis echado de menos) o “Save Lou” (“Salvad a Lou”), como casualmente se llamaba su novio.
Dirige John R. Leonetti, autor de "Efecto mariposa 2" y director de fotografia de James Wam. Veremos si sabe crear atmosferas tan aterradoras como él.
Se estrena en nuestros cines el 10 de octubre.