TERROR MOLINS- CARTEL Y PRIMERAS CONFIRMACIONES

En primavera florecen las flores, y en otoño los Festivales de Cine centrados en el terror, ciencia ficción y fantasia: Sitges, Donosti, Cotxeres de Sants o #terrormolins.
De este último, el pasado viernes 5 de septiembre se realizo el acto en elque se presento parte de la programación de este 2014, dandose a comnocer 5 nuevos títulos que se unen a la ya anunciada Julia. Los asistentes pudimos  ver los trailers de los títulos, que también puedes consultar en la web del Festival http://www.terrormolins.com/fest/summary-presentation-2014-new-movies-confirmed/
También se realizo la presentación  poster oficial obra de Maite Pascual.







ExistsEXISTS - (USA) Premiere española

Dirigida por Eduardo Sanchéz ("El proyecto de la bruja de Blair"y nos contará como un grupo de amigos se embarcan en un viaje hacia los bosques remotos de Texas para un fin de semana de diversión y acabarán siendo cazados por un bigfoot.
El retorno de Sanchéz al found footage, genero que popularizo, que promete dejarnos pegados a la butaca desde el rpimer segundo.








Starry Eyes



STARRY EYES - (USA)


Dirigida por Kevin Kolsch, y Dennis Widmyer, cuenta la historia de Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos sabemos que la gloria tiene un precio, y el cuerpo y la mente de Sarah serán los encargados de pagarlo.



Let Us Prey


LET US PREY - (Irlanda)

De Brian O'Malley, una hisotria de terror y misterio en la que Rachel, una policía novata, está a punto de empezar su primer turno de noche en la comisaria de policía de un tranquilo pueblo. Un enigmático extraño es detenido en una de las celdas. Desde su confinamiento, el carismático solitario empezará a moldear las mentes de sus compañeros reclusos e incluso la de los funcionarios de policía. Influye en ellos para que puedan abandonarse al mal que hay latente en sus demonios interiores explotando en una noche llena de sangre y caos. Un film cargado de sangre y violencia, que hará las delicias de todos los amantes de la casquería. Destacar entre su reparto a una Pollyanna McIntosh ("The Woman" "Burke and Here"..)que borda su papel de femme fatale.



Living Dark: The Story of Ted the Caver (2013) Poster


LIVING DARK - (USA) Premiere española

Debut en la dirección de David Hunt nos situa en 2001 cuando Ted y su hermano acaban de enterrar a su padre. Mientras vuelven a casa después del funeral, por casualidad topan con una misteriosa cueva. Intrigados, deciden cavar en ella para saber por qué dejaron a medias el misterioso agujero. Mientras tanto, sube a internet sus hazañas en excavando, hasta que el 19 de mayo de 2001 dejó de publicar en su página web.  Rodada con muy pocos medios y en espacios casi siempre cerrados, lo que la convierte en una película realmente claustrofóbica.




Asmodexia


ASMODEXIA - (España)
Asmodexia, la ópera prima de Marc Carrete, cuenta la vida durante cinco días de un exorcista y su nieta en la ciudad de Barcelona. Del reparto la cara más conocida es  Irene Montalà (Serie "El Barco" o "Insensibles".
Se estrenara en Estados Unidos el 26 de setiembre de la mano de 
IFC MIDNIGHT









Estas se suman, a un título que conociamos desde hace dias, "Julia" de Matthew A. Brown, historia de "violación y venganza" .

Julia (2014) Poster