UNDER THE SKIN- Trailer

Trailer de unas nueva pelicula de Scarllet Johanson, perdon  por lo que hemos podido ver trailer de la PELICULA de Scarllet en mayusculas, y no lo decimos por que muestren escenas de acción, efectos especiales ni nada, nos referimos al esplendor de la Johanson ( y se anuncia que aparece desnuda).
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Michael Faber "Under the Skin" es una cinta condenada a que a ddo mucho a hablar porque su protagonista aparece e desnuda, dando vida a una alienígena que se apodera de un cuerpo humano para seducir a incautos autoestopistas con la finalidad de enviarlos a su planeta natal, donde la carne de los terrestres está considerada como un auténtico manjar.
El director es Jonathan Glazer, el singular director de títulos como "Sexy Beast"  o "Reencarnación" (‘Birth’, 2004) que lleva prácticamente una década sin estrenar largometraje alguno. 
Se estrenará en Reino Unido el próximo 14 de marzo, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar tres semanas más. En España aún ni siquiera tiene distribuidora.