FESTIVAL NOCTURNA- primeros títulos (II)


 Si ayer os presentavamos los carteles y trailers de la Sección Oficial del  Nocturna (Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid), hoy hacemos lo mismo con otras dos Secciones.


Dark Visions, la sección con propuestas más independientes ofrecera títulos como:


III
"III"  de Pavel Khvaleev, una nueva propusta del cada vez más emergente cine de género ruso.  cuando una extraña epidemia asola una aldea europea, una mujer tratará de salvar la vida de su hermana a través de una serie de rituales que la llevaran a un nuevo mundo dentro de su mente donde tendrá que erradicar sus miedos mas profundos. 








Hellmouth "Hellmouth" película australiana dirigina por  John Geddes, (responsable de"Exit Humanity", aquella de zombies en la Guerra Civil americana) y de la productora responsable de excelentes películas como "Septic Man" y "Pontypool"nos devolverá a las películas de género de los años 50 con la historia de un enterrador que viajará hasta el infierno para salvar el alma de una bella mujer.









Madness la sección oficial que acoge las propuestas más extremas y disparatadas de Nocturna ( y la prefereida de quien escribe) nos ofrecerá títulos como 


LostAfterDark"Lost after dark" de Ian Kessner, película canadiense que es todo un homenaje a los slashers  de los 80 en la que un grupo de jovenes (jugadores de futbol, animadoras..) en busca de fiesta y sexo, se qudan tirados en un autobússe enfrentarán a un sádico asesino caníbal.  Su cartel y trailer así lo confirman.










Headless "Headless" de  Arthur Cullipher, el slasher que se podía ver en "Found" (la película fue presentada en el festival el año pasado) y en la que simulando un slasher perdido realizado en 1978 nos presenta a un asesino enmascarado que se deja llevar por una espiral de canibalismo, asesinato, y necrofilia.