FESTIVAL NOCTURNA- PRIMEROS TÍTULOS (y Trailers)

El Festival Nocturna 2015 , presento ayer en los Cines Palafox de Madrid Los Primeros Títulos Que podran verso En Esta nueva edición Que se celebrará del 25 al 31 de mayo. Os traemos los carteles y trailers de Los Que formarán a instancia de parte la section Oficial Fantástico 

Infini "Infini"  de  Shane Abess , un film de ciencia ficción en el Que Un equipo de élite debera Rescatar al Único Superviviente de la ONU accidente biológico del una estación minera.











Junio "Junio" de L Gustavo Cooper , Que Nos presentará la Historia de una niña huérfana Que es poseida Por Ser sobrenatural Llamado Aer, Que Quiere Acabar con la Humanidad. Entre Su Cuenta reparto con Casper Van Dien ( Starship Troopers )








kill-me-tres veces"Mátame tres veces" de Kriv Stenders , Película Situada en   el Nido del Águila, Un Pueblo australiano de surf Donde Una joven mujer es el hilo central de de tres historias de asesinato, chantaje y venganza.
En uña de Ellas   Simon Pegg ( "Bienvenidos al fin del mundo" y si "Zombies Party"encarna al asesino profesional Charlie Wolfe Quien recibira ONU Encargo Que Lo introducirá del una espiral de muerte y venganza.