PRESENTACIÓN FESTIVAL DE SITGES 2015

Aunque aún quedan casi  7 meses para que de inicio una nueva edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, esta mañana se ha celebrado un acto, en el que el director Angel Sala  se ha presentado el cartel de la 47º edición y algún avance.
El cartel, una vez más creación de la agencia CHINA, homenajea a la película "Seven", mostrando la caja de la escena final de la película, en el 20º aniversario de su estreno. Recordad "¿que  hay en esa jodida caja?




También nos han dado dos pinceladas sobre lo que sera la próxima edición, con reestructuración de secciones, reduciendose el número, y también la cantidad de películas en la Sección Oficial a concurso.
También hemos sabido que Nicolas Winding Refn, director de "Drive" , "Valhalla Rising" y "Solo Dios perdona" , las 3 vistas en diferentes ediciones del festival, recibira el Premio Máquina del Tiempo.
Por último nos han avanzado dos películas que podremos ver, "Knock, Knock", dirigida por Eli Roth con guión del colegita Nicolás López, e interpretada por Keanu Reeves, Lorenza Izzo y Ana de Armas. Es una "home invasión" que nos cuenta la historia de dos chicas Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a complicarle la vida si hace falta. Tiene muy buena pista, y nos asegura volver a ver a la guapísima Lorenza 


La segunda confirmación fue "The Corpse of Anna Fritz", d’Hèctor Hernández Vicens, que nos cuenta la historia de una famosa y joven actriz que muere, y tres chicos se cuelan en el tanatorio para poder verla desnuda, y fantsean con "hecharle el último polvo".



Sobre la película inaugural, no nos avanzaron nada, solo se dio la pista de que sera de impacto. Nuestra apuesta es:
   -"31" de Rob Zombi.- Buenas relaciones Festival-Director, aunque dado el secretismo de la dirección, ni idea si llegaria a tiempo.
 Y nuestro sueño, fantasía "Star Wars: The force Awaken" con un megaevento.