SUICIDE SQUAD- Trailer

Como cada año, la ComicCom es un no parar de presentaciones. y este año desde Warner-DC Comics van fuertes. Si el otro dia nos presentaban un nuevo trailer de "Batmasn Vs Superman" hoy le ha tocado el turno a "Suicide Squad". El sabado vimos una versión "filtrada" y de baja calidad, pero ahora ya esta disponible en HD. Warner deben haber pensado que mejor soltarlo ya en buena calidad que dejar que una copia en baja calidad siga paseándose por la red. Warner y su equipo anti-pirateria han estado trabajando de manera incansable para contener las últimas 48 horas el metraje pirateado el sábado. Como no han sido capaces de contenerlo, han tomado la decisión de colgar ese metraje en alta calidad. Warner lamenta esa decisión ya que metrajes que suponen una experiencia única y exclusiva para la Comic Con, pero no pueden permitir que una grabación de mala calidad sea la presentación del film.


El tráiler no es que nos muestre mucha cosa, pero sirve para que podamos ver a los villanos que formarán parte de este grupo en acción, y sobre todo al Joker, al cual había muchas ganas de ver como quedaba.

David Ayer dirige el film que está protagonizado por Jared Leto como Joker, Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Jai Courtney como Capitan Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Margot Robbie como Harley Quinn y Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc.