AFTER SCHOOL MASSACRE



Año: 2014
Duración: 73 min.
País: Estados Unidos 
Director: Jared Masters
Guión: Jared Masters
Reparto: Dawna Lee Heising, Mindy Robinson, Art Roberts, Lindsay Lamb, Nikole Howell, Danika Galindo, LeJon, Simone Wasserman, Julia Faye West, Yasmine Soofi




Tengo que reconocer que aunque me gustan, y mucho, los slasher, no soy tan incondicional de ellos como la compañera Señorita Presscot, pero yo soy mucho más aficionado a las chicas guapas ligeritas de ropa que ella, asi que en principio esta película nos tendria que gustar a los dos, pero no (y ella dice que tampoco).
Un profesor de historia europea es despedido de su trabajo después de que se descubra que tuvo relacciones vía online con una estudiante. Esto provoca que intenta cargarse  a todas sus antiguas alumnas mientras celebran una fiesta de pijamas.

Primero decir que es una película de muy bajo presupuesto, casi amateur, ya que ahora casi cualquiera puede coger una camara digital y hacer una película y distribuirla via  esta película uno de los tantos ejemplos de esto.
nos encontramos con un slasher, en el que uno de sus caracteristicas que más me gustan ya no se cumple, y es la de saber quien es el asesino .Se centra más en mostrar a las chicas ligeritas de ropa que en los asesinatos. Además, todo lo qye ocurre es exageradamente predecible.
Detalles como mostrar escenas de chicas bañándose sin que salga agua  (y con el pelo seco) o gritos en acción retardada solo hacen mucho más pesada la experiencia mientras esperas a que pase algo interesante más allá de simples diálogos huecos. Nunca existe algún tipo de construcción de suspenso previo a las muertes, nunca profundizan acerca de los problemas del profesor con las alumnas y mucho menos sobre el suicidio inicial; incluso se atreven a insertar una historia alterna ligada a esto último sobre un espíritu que persigue a una de las chicas que poco a poco se queda olvidada. Nada tiene sentido en sí, salvo que todas las estudiantes quieren tener sexo con el único hombre dentro de la casa.
Las actrices estan muy bien, pero sus actuacciones son de vergüenza ajena.La producción tampoco tiene mucho que presumir: esta filmada con una cámara casera y la calidad de la imagen es muy pobre, el sonido es pésimo, los efectos/maquillaje tienen un nivel tristísimo. Aunque lo que se llevara las carcajadas es la vestimenta del asesino; en serio, parece sacada de las caricaturas de los años 60s.
En resumen, es espantosa, evítenla a toda costa.