ANT-MAN -Primer trailer

Pues este año, Los Reyes Magos nos han traido el trailer de "Ant-man", la próxima película de Marvel.
La película esta rodeada de gran polemica y dudas. Al debate sobre la idoniedad de hacer una película de un personaje tan desconocido, la posibilidad de matar la gallina de los huevos de oro, hay que sumar un polemico proceso de rodaje...
El abandono de Edgar Wright del proyecto tras varios años implicado en el mismo y siendo el principal responsable de que Marvel se animase a darle luz verde nos llevó a muchos a pensar que algo olía a chamusquina  y la cosa no fue a mejor con los sucesivos cambios que llevaron a Peyton Reed a dirigirla. 
En esta película donde seguiremos los pasos de Scott Lang, un hombre que tiene la extraordinaria de capacidad de empequeñecer su tamaño y al mismo tiempo aumentar su fuerza. El problema es que en la ciudad surgen unas peligrosas amenazas que le llevarán a aliarse con su mentor para intentar acabar con ellas.
Protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Michael Peña y Jordi Mollá, ' cierrara la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel,
El 17 de julio descubriremos si Marvel vuelve a triunfar con un persona de "segunda" fila como hizo con Los Guardianes... o tenemos el primer fracaso de la productora..