THE BUNNYMAN MASSACRE (BUNNYMAN 2)

Año: 2012
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Carl Lindbergh
Guión: Carl Lindbergh
Reparto: David Scott, Julianne Dowler, Jennifer June Ross, Joshua Lang, Marshal Hilton, Heather Daley, Stefanie Estes, Jamie Bernadette, Kate Ochsman, Maria Olsen






Aunque esta película se rodo hace 2 años, no supe nada de ella hast hace unos días, cunado la vi por la red. No solo eso, resulta que es una segunda parte, de la que obviamente tampoco había oído hablar. Su título, su cartel, que no deja de ser un slasher/survival y su premia me convencieron para verla.
Bunnyman (un conejo de 2 metros que asesina a gente) continúa en su pueblo fantasma, donde este ultimo sigue son su sed de sangre; matando a todo ser vivo que se le cruce en su camino. El problema es que esto empieza a ser un riesgo por la cantidad de cuerpos que se acumulan y porque la desaparición de un par de oficiales atrae la atención del sheriff local.



apenas hay trama, ya que  Bunnyman va matando a diestro y siniestro a todo lo que se le cruce en su camino. Empieza con una impactante escena inicial con un autobús escolar que nos marca que estamos ante una película muy violenta. Las muertes (o la mayoría de estas) son bastante sangrientas, e incluso alguna muy muy originales.
Para tratarse de una obra muy modesta  los efectos y el maquillaje están  logrados consiguiendo un impacto mucho mayor a las muertes.
En resumen, una propuesta diferente dentro del slasher, pero que solo recomiendo a los fans del género.
Ojo que se prepara una tercera entrega.

PUNTUACION: 6/10