FESTIVAL DE SITGES- Nuevos Títulos

Navegando por la web del Festival de Sitges, hemos podido comprobar, que a la lsita de películas se han incorporado varios títulos de los que todavia no haian dado noticias en anteriores presentaciones o notas de premsa.
Ahora os informaremos de alguno de ellos

The Girl in the photographs. Sera la oportunidad de ver la última producción del recien desaparecido Wes Crawen. Dirigida por Nick Simon, es un slasher al más puro estilo de los ochentero, con buenas dosis de terror,gore y sexo.



The Ninja War of Torakage- Nueva confirmación para la Midnigth, dirigida por Yoshihiro Nishimura, responsable de "Tokyo Gore Police" o "Mutant Girls Squad ". Por lo visto en el trailer que os mostramos, parece que en esta ocasión, la película esta situada en la epoca feudal, pero sigue mostrando esos escesos del "Japan Madness" que tanto nos han hecho disfurtar.  Torakage  es un ninja retirado qie vive  tranquilo con su familía. Pero cuando su hijo es secuestrado por su antiguo maestro, Torakage se ve obligado a volver a la acción..








 "Coin Locker Girl"- Película coreana debut como director de Han Jun-hee se proyectara dentro de la sección "Noves Visions" Recién nacida, Il-young es abandonada en la consigna número 10 de una estación. Años más tarde, es vendida a la organización criminal Mom de Chinatown, donde tendrá que luchar para sobrevivir en un mundo violento y cruel. Uno de los debuts más impactantes de la temporada, ha sido definido como una mezcla entre la aterradora y perversa "Queridísima mamá"de Frank Perry y el clásico "El padrino"