SITGES 2.018- TRAILERS SECCION OFICIAL NUEVOS TITULOS (2)

Seguimos repasando los últimos títulos anunciados para la Sección Oficial del Festival de Sitges.

Elizabeth Harvest de Sebastian Gutiérrez
es una historia de ciencia ficción y terror que reimagina el cuento de Barba Azul, en el que un hombre violento acostumbrado a matar a sus esposas se enfrenta a una nueva esposa que no está dispuesta a sufrir el mismo destino que sus predecesoras.





















NancyNancy de Christina Choe
Nancy no distingue entre realidad y ficción y está cada vez más convencida de que fue secuestrada cuando era niña. Cuando conoce a una pareja cuya hija desapareció hace 30 años, las dudas cogen peso y el poder de las emociones amenaza con sobreponerse a lo racional

















  Prospect, de Christopher Caldwell y Zeek Earl

Basada en un corto del mismo titulo cuenta la hisotria de una adolescente y su padre viajan a una luna remota en busca de riqueza. Pero hay otros ambulando por el tóxico bosque de la luna y el trabajo rápidamente se vuelve en una desesperada lucha por escapa.

















The Man Who Killed Hitler and then The BigfootThe Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot, de Robert D. Krzykowski

Calvin Barr es un legendario veterano de guerra de 1987. Tras décadas en el ejército estadounidense y tras servir en la Segunda Guerra Mundial (y matar al mismísimo Adolf Hitler), Barr es reclutado para la que puede ser su última misión: La caza de la mítica criatura Bigfoot en Canadá. 













An Evening with Beverly Luff Linn Poster
An Evening with Beverly Luff Linn de Jim Hoskins
El director de la escatologica "The Greasy Strangler" 
Lulu Danger (Aubrey Plaza) vive una vida monótona atrapada en un insatisfactorio matrimonio, hasta que un misterioso hombre de su pasado vuelve a cruzarse en su camino cuando regresa a la ciudad para participar en un evento llamado "An Evening With Beverly Luff Linn: For One Magical Night Only”. La vida de Lulu dará un giro completamente inesperado y se dará cuenta de que debe tener cuidado con lo que desea.











Au poste!

Au Poste! de Quentin Dupiex
El director francés también vuelve al Festival, del que es habitual desde que dejara huella con Rubber, su debut en 2.010.
Lo hace con otra comedia surrealista, en la que una pareja de policias tiene que resolver un crimen


















FugaFugue de Agnieszka Smoczynska
La directora de "The Lure" el musuical de sirenas asesinas también vuelve al Festival. En esta ocasión nos traera un drama fantastico en el que Alicja no sabe cómo ha perdido la memoria. En dos años, consigue construir una vida nueva e independiente de casa. No quiere recordar el pasado. Pero, cuando su familia la encuentra, es forzada a encajar en los roles de madre, hija y mujer, rodeada de lo que parecen completos desconocidos.
















Khook (Pig)Pig de Mani Haghighi
Tras ganar el Premio a Mejor Película en Noves Visions en 2.016 con a "A Dragon Arrives!" el director irani vuelve al Festival con una comedia en la que alguien está asesinando a directores de cine iraníes y Hasan, un director al que no se le permite hacer películas, se pregunta por qué el asesino no ha ido a por él. 

















Resultado de imagen de What Keeps You Alive What Keeps You Alive de Colin Minihan                         Una cinta de terror en la Seccio Oficial, de la mano del director de "Grave Encounters"  o "It Stains the Sands Red"  que también pudieron verse en Sitges.          En vísperas de su primer aniversario de boda, Jules y Jackie se ven envueltas en una lucha despiadada por sus vidas cuando se encuentran enfrentadas a las adversarias más inesperadas: ellas mismas, una contra otra. Mientras la violencia cae sobre su idílica escapada en el bosque, las mujeres entablan una frenética batalla psicológica y cruel que pondrá a prueba los límites de su instinto de supervivencia.