MIDSOMMAR - TRAILER

Resultado de imagen de midsommar posters

Hereditary sorprendio a todos, conviritiendose en una de las mejores películas de 2.018, así que su director Ari Aster, se ha convertido en un director a apuntar en todas las agendas. la semana pasada pudimos ver los primeros póster de su nueva película, Midsommar, de la que ahora nos llega su primer trailer. 
La historia de su segundo largometraje gira en torno a una joven pareja que viaja a Suecia para visitar a unos amigos, cuyo pueblo es famoso por unas fiestas que se celebran en verano. Lo que empieza como unas idílicas vacaciones pronto se convierte en una extraña y violenta pesadilla provocada por una secta pagana...

Florence Pugh ('Lady Macbeth', 'La chica del tambor'), Jack Reynor ('Free Fire', 'Mowgli'), Will Poulter ('Detroit', 'Black Mirror: Bandersnatch') y William Jackson Harper ('Paterson', 'The Good Place') encabezan el reparto de 'Midsommar'. Se estrena en cines el 9 de agosto.

Recordemos que, si bien vuelve al terror, Ari Aster ha declarado que quiere tocar otros géneros en sus próximos proyectos. Incluyendo un musical, por ejemplo, lo cual es interesante. Y afirma haber rechazado ofertas de Hollywood porque no le interesa el horror que hace la industria. Ojalá tenga suerte y no necesite recurrir a esos trabajos para poder llevar a la gran pantalla sus ideas más personales.