GUNS AKIMBO

Resultado de imagen de GUNS AKIMBO POSTERAño: 2019
Duración: 95 min.
País: Nueva Zelanda 
Dirección: Jason Lei Howden
Guion: Jason Lei Howden
Reparto: Daniel Radcliffe, Samara Weaving, Mark Rowley, Ned Dennehy, Natasha Liu Bordizzo, Hanako Footman, Bella Padden, Jacqueline Lee Ge





En un Festival especializado en cine de terror y fantastico, hay un tipo de películas que se disfrutan mucho más que en un cine comercial o en casa, y parece más buena de lo que te pareceria en otras circunstancias, y esto se debe a que la proyección se convierte en una fiesta llena de aplausos y vitores, son las películas en las que la violencia desmedida es la gran protagonista,  y la premisa de esta película le ponía esta etiqueta. Un chico normal, tirando a looser, se despierta con pistolas clavadas a sus manos, y es obligado a participar en un juego en el que se tiene que enfrentar a muerte a la más loca y sanguinaria asesina. Sugerente ¿verdad?, pues a la ecuación le sumamos el director de Deathgash que ya triunfo en las maratones de madrugada en Sitges y un Radcliffe que tiene un gran ojo para proyectos pequeños desde que dejó la barita mágica, el resultado es lo que esperábamos: DIVERSIÓN. 
Y es que tiene todos los ingredientes para triunfar en un festival como el de Sitges, tiroteos, cualquier cosa es un arma, sangre, mucha sangre, amputaciones, referencias a otras películas o videojuegos, mucho humor bruto, planos imposibles, ritmo frenético, montaje videoclipero, personajes extremos, mucho rock... Así que meo he pasado en grande.