SWEET GIRLS

Resultado de imagen de SWEET GIRLS PELICULA
Año: 2015
Duración: 103
País: Francia
Director: Jean-Paul Cardinaux, Xavier Ruiz
Guión: Jean-Paul Cardinaux
Reparto: Flore Babled, Marie Petiot, Viviana Aliberti, Jade Amstel, Maurice Aufair



La multitud de plataformas de Video que hay en la actualidad permiten que se estrenen películas que de otra manera no verían la luz, y a la vez descubir películas de las que no tenias ni idea de su existencia. Esta que hoy nos ocupa es uno de estos casos, tal es su poca difusión que no tiene ni fich en Filmafinity, pero eta disponible en Amazon Prime, exclusivamente doblada a castellano latino, lacual encntre de casualidad cnsultando el catalogo, y su premisa me llamo la atención y decidi verla.
"Dos adaloscentes sin verdaderas perspectivas viven en un lugar donde los jovenes luchan por encontrar alojamiento, deciden una solución extrema: deshacerse de las personas mayores y toma sus apartamentos" Muy prometedora verdad? Pues no.

Donde esperaba encontrar una comedia negrisima con unas jovenetes mataviejas, tenemos algo a medias de la comedia sin gracia, el drama adolescente, y nada de asesinatos, el plan de las chicas va por otro lado, que incluye entre otrs tonterias jugar al bingo. película muy aburrida, que para culminar la tortura en sus últimos minutos da un giro hacía el drama romantico , exaltación de la amistad y bla bla bla. Como si todo esto fuese poco, solo esta disponible en un espantoso doblaje en latino donde la interpretación brilla por su ausencia.
Una absoluta perdida de tiempo