SITGES 2021- TRAILERS NUEVOS TÍTULOS


ULTIMA NOCHE EN EL SOHO

Título original: Last Night in Soho
Año: 2021
País: Reino Unido 
Dirección: Edgar Wright
Guion: Krysty Wilson-Cairns, Edgar Wright
Reparto: Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Synnove Karlsen, Joakim Skarli

Uno de los títulos más esperados del año, tendrá su preestreno en el Festival (5 de noviembre en cines).  Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.



MAD GOD

.
País: Estados Unidos 
Dirección: Phil Tippett
Guion: Phil Tippett

Uno de los platos fuertes de la animación de este año, ests película stip-motion de terror de Phil Tippett -maestro de los efectos especiales con dos Premios Oscar por El retorno del Jedi y Parque Jurásico- cuenta una pesadilla en stop-motion que ha tardado treinta años en completarse.        




LAMB

Título original: Lamb
Año. 2021
Duración: 106 min.
País: Islandia 
Dirección: Valdimar Jóhannsson
Guion: Sjón Sigurdsson, Valdimar Jóhannsson
Reparto: Noomi Rapace, Björn Hlynur Haraldsson, Hilmir Snær Guðnason, Ester Bibi

Distribuida por A24 y ya vista en la Sección Un Certain Regard  de Cannes donde consiguio el premio a la originalidad, y no es para menos,  una pareja sin niños descubre un misterioso recién nacido en su granja de Islandia. El potencial de crear una familia les trae mucha alegría, pero también puede destruirles. 



VECECIAFRENIA

Título original: Veneciafrenia
Año: 2021
País: España 
Dirección: Álex de la Iglesia
Guion: Jorge Guerricaechevarría, Álex de la Iglesia
RepartoIngrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Caterina Murino, Nico Romero, Armando de Razza, Nicolás Illoro, Alessandro Bressanello, Diego Pagotto

Premiere mundial de la ´última película de Alex de la iglesia
En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas.


THE DEEP HOUSE

Año: 2021
Duración: 85 min.
País: Francia 
Dirección: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Guion: Alexandre Bustillo, Julien Maury, Rachel Parker
Reparto: James Jagger, Camille Rowe

Otros habituales que vuelven al Festival.
Una pareja joven y moderna que viaja a Francia para explorar una casa submarina y compartir sus hallazgos en las redes sociales sufre un serio cambio de planes cuando la pareja ingresa al interior de una extraña casa ubicada en el fondo del mar y su presencia despierta un espíritu oscuro que acecha la casa.




HALLOWEEN KILLS


Año: 2021
País: Estados Unidos 
Dirección: David Gordon Green
Guion: David Gordon Green, Danny McBride, Scott Teems. 
Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Nick Castle, James Jude Courtney, Kyle Richards, Anthony Michael Hall, Robert Longstreet, Dylan Arnold, Stephanie McIntyre, Omar Dorsey.
Con un año de retraso por culpa de la pandemia, llega la segunda entrega de la trílogia de relanzamiento de una de las sagas más icónicas y longevas del terror.