SICK

Año. 2022
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos
Dirección: John Hyams
Guion: Katelyn Crabb. Historia original: Kevin Williamson
Reparto: Gideon Adlon, Bethlehem Million, Dylan Sprayberry, Jane Adams, Marc Menchaca, Joel Courtney, Charla Cochran 








La mayoría de aficionados al terror consideramos a Kevin Williamson como un gran guionista ya que es el creador de la saga Scream y también de Se lo que hicisteis el último verano, pero yo lo tengo directamente en un pedestal ya que también es el creador de Dawson crece y director de Secuestrando a la señorita Tingle ,  con las que mi yo adolescente se enamoro de Katie Holmes que paso a decorar mi carpeta de Instituto y las paredes de mi habitación. Aunque después de estos pelotazos no ha llegado, ni acercado (aunque la serie Following a mi me gusto mucho) cada nueva creación que llega la veo con esperanza como es este caso y que esta basada en una historia suya.

La película esta situada durante la fase de confinamiento de la pandemia, en la que dos amigas deciden irse a la casa aislada en un lago de una de ellas, donde no estarán tan solas como pensaban...

La película es un home invasión que recoge todo los tópicos y que ha diferencia de otras de las creaciones de Kevin no da una vuelta de tuerca al género. De hecho, la parte de la invasión tarda en llegar, pero una vez la tenemos podemos disfrutar de momentos de tensión, violencia y muertes a un buen nivel. En este caso, lo más original es el desenlace cuando nos muestran quien ha asaltado la casa y los motivos.

En resumen, una película entretenida, pero que no dejara huella como otras obras de Kevin.