BOLSA DE PAPEL-KUN ESTA ENAMORADO

Editorial: Odaiba Ediciones
Encuadernacion: Rústica (tapa Blanda)
Páginas: 192
Formato: 12,3x18,2 Bn
Autor: Riko Amaebi









Cuando vi este manga en la librería me llamo mucho la atención tanto por su dibujo con un personaje con una bolsa de papel y un fondo rosa muy llamativo , pero sobre todo por su título que es muy llamativo y sorprendente,  ojeándolo rápidamente el dibujo del interior me llamo mucho la atención así que me decidí a comprarlo, además son solo dos tomos.

La historia nos presenta a Umi, una estudiante que un día recibe la visita de un chico con la cara tapada por una bolsa de plástico. En los siguientes días las visitas se repetirán, creando en principio la desconfianza sobre las intenciones de este misterioso chico  y recelo de la chica pero también de otro chico que es un pretendiente suyo. A medida que pasan los días Uni decide confiar en el chico y empezar a conocerlo empezando a hacer actividades juntos veremos la relación, complicidad y quizá algo más que va surgiendo entre ambos.

Tenemos una historia que es una comedia romántica con muchos momentos divertidos, provocados principalmente por situaciones en las que se ve envuelto el protagonista al llevar la bolsa de papel y no querer enseñar su cara, pero también "bonitos" por la complicidad que va surgiendo entre ellos y como a pesar de la particularidad del chico este se esfuerza y Uni lo va aceptando.

Una grata sorpresa, a l espera de la conclusión en el segundo tomo.