ICE CREAM MAN VOL. 6

Edición original: Ice Cream Man #21-24 USA (Image Comics)
Editorial: Moztros, 
Guion: W. Maxwell Prince
Dibujo: Martín Morazzo
Color: Chris O’Halloran










La editorial Moztros nos trae otro tomo recopilatorio de Ice Cream Man, la serie antológica que sorprende número tras número ya sea por su guion o por su apartado  grafico innovador. En este tomo se incluyen los números 21 a 24.

La primera historia es quizá la más "convencional", una historia noir con un detective investigando un extraño caso de desaparición de heladeros.

La segunda historia es un de esas que destacan por la manera en la que esta narrada. En Estados Unidos se publico es diciembre  y se plantea como un calendario de adviento en la que cada página es un día y un regalo de un objeto  que componen una historia en la que una adolescente de una familia católica se queda embarazada. Un número espectacular y van ya unos cuantos

La tercera historia es otra joya, en este caso por como esta narrada. una historia simple, un presentador de late night es atacado por una serpiente que lleva un invitado en directo. Lo que destaca del número es como esta narrada, ya que la historia la vemos desde el punto de vista de 5 personas pero de forma narrada, como una novela una página y la siguiente página ya con viñeta vemos la emisión del programa en directo.

La última historia es un peculiar telemaratón  benéfico para ayudar a un hombre anónimo que nada sabe del programa, pero que va sufriendo una rápida  degeneración física. Una historia cruel llena de humor negrísimo.

Como en los anteriores, un tomo muy recomendable con historias buenas y muy buenas, nivel muy alto algo poco habitual en antologías.