PESADILLA AMERICANA

Título original: American Carnage
Año: 2022
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos 
Dirección: Diego Hallivis
Guion: Diego Hallivis, Julio Hallivis
Reparto: Jorge Lendeborg JR., Jenna Ortega, Allen Maldonado








Jenna Ortega se ha convertido en la última Scream Queen, sobre todo gracias a sus dos participaciones en Scream , pero también la pudimos ver en X o la segunda entrega de Babysitter, ahora nos llega esta American Carnage que rodo entre sus dos enfrentamientos contra Ghostface.

La película se sitúa en una Estados Unidos distopica, aunque quizá no tanto, un gobernador emita una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes recién detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos ofreciéndose como voluntarios para cuidar a los ancianos. Una vez llegan a la residencia, se encuentran varios hijos de emigrantes, casi todos de origen latino, ven que en l residencia pasa algo extraño...

Más que de terror, estamos en una película de misterio, en la que los protagonistas tendrán que investigar que es lo que pasa en l residencia, aunque no faltara algún susto , ni tampoco la trama romántica, humor negro y mucho mensaje político. la película tiene un inicio muy potente, pero en el tramo central se vuelve un poco repetitiva, pero sin legar a aburrir, para llegar a un final en el que un loco, muy loco giro de guion más alguna sorpresa cambia todo y hace que el resultado final sea mucho más satisfactorio.

En resumen, una de esas películas pasables que su final , si lo compras, hace que suba muchos enteros.