MY NAME IS BRUCE



Año: 2007
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Bruce Campbell
Guión: Mark Verheiden
Reparto: Bruce Campbell, Ted Raimi, Mike Richardson, Casey Larios, Dani Kelly, Jeff Hunter, Adam Boyd, Mike Estes, Janelle Farber, Kieran Henthorn, Dan Hicks, Michael Kallio, David Moore, Ellen Sandweiss, Grace Thorsen









Primera pelicula de la nueva sección "Desenterrando peliculas", y podriamos haber elegido cualquier clasico de Raimi, Carpenter o Romero, pero nos hemos decidido por "Mi nombre es Bruce", los motivos: el tio Campbell y que nos gusta.
La pelicula la ven diferente los que somos fans de Campbell y los que no. Para los que no lo son, solo veran una comedieta simpatica, entretenida con unos toques minimos de terror,
Pero para mi, hay mucho más, es 86 minutos de diversión y carcajadas sin descanso, en los que el actor de "Posesión infernal" no solo es el actor principal, sino que dirige y el centro de la trama al interpretarse a si mismo.

Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescentes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo. 
Apartir de aqui, vienen una sucessión de gags centrados en la autoparodia, mostrando a un Bruce como un actor venido a menos, mezquino, arrogante y borachuzo. La cinta esta plagada de guiños, por ejemplo: el perro llamado Sam n' Rob, recupera a la actriz que interpretaba a Cheryl en "Posesión infernal", hasta tres personajes se llaman Ted Raimi, aparecen actores de "Terrorificamente muertos" y "El ejercito de las tinieblas" y hacen referencia a los personajes que interpretaban entre otros muchos.
En resumen un divertimento, como lo fue la genual "Bubba Ho-tep".
Un dato para los muy fans, en Estdos Unidos se edito una edición en DVD para coleccionistas que incluia un muñeco de Bruce.