GUARDIANES DE LA GALAXIA- Nuevo Trailer

Marvel Studios acaba de lanzar un nuevo y espectacular avance de su gran apuesta veraniega, "Guardianes de la Galaxia" dirigida por James Gunn. En esta aventura espacial, un grupo de cinco renegados deberá salvar la galaxia de una peligrosa y muy indestructible presencia que amenaza el destino de billones miles de millones de personas en el universo.
La película en principio tiene que servir para hacer de nexo de unión con lo que veremos en "Los Vengadores: La era de Ultrón", y quiza para inicar una serie de peliculas de la parte espacial de Marvel: Tanos, Galactus, la guerra Skull-Kree... las posibilidades son infinitas, aunque la verdad no se como esta el tema de derechos con la Fox o Sony.
Por lo visto tendremos una espectacular Space opera, con acción, explosiones, razas alienigenas, mucho humor, y MAPACHE COHETE.
Se estenara en Estdos Unidos y en España en Agosto. A ver como funciona, ya que parece una propuesta un poco arriesgada por la popularidad del comic ysu alto presupuesto, pero a Marvel Studio todo lo sale bien.