FESTIVAL NOCTURNA- Primeros títulos (III)

Última entrega de este primer avance de títulos anunciados para la 3a edición del Festival de Cine Fantanstico de Madrid- Nocturna.
Hoy repasamos la sección Panorama, y el homenaje que se rendira al actor Robert Englud.

Dentro de la sección Panorama podrá verse

Monsters2 "Monsters: Dark Continent" de Tom Green, que transcurre siete años después de los hechos del film de Gareth Edwards. Las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo mientras la humanidad lucha por su supervivencia. Esta película ya pudimos verla en la última edición de Sitges, y la verdad es muy "flojita".










Robert Englund , conocido mundialmente por interpretar el papel de Freddy Krueger en "Pesadilla en Elm Street", película que se proyectará en el Festival con motivo de los 30 años de su estreno en nuestro país, recibiría el premio Maestro del Fantástico, y además presentará  sus dos últimas películas.

"The Last Showing" de Phil Hawkins producción inglesa en la que Englund interpreta a un proyeccionista que tras ser despedido decide vengarse convirtiendo a una pareja de espectadores en los involuntarios protagonistas de su película de terror. 







"Fear Clinic" de Robert Hall (director de las dos primeras entregas del slasher "Laid to rest")en la que Sara Falls  es una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo que decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover (Robert Englund). Allí, junto a otros 4 pacientes, logra superar con éxito sus miedos. Un año más tarde las fobias vuelve a aparecer por lo que decide acudir nuevamente a la clínica, donde descubrirá las verdades y siniestras intenciones del Dr. Andover... Adaptación en formato largometraje de la serie homónima de 2009, con mismo director y protagonista.