D23: NOVEDADES PIXAR

Estos dias se esta celebrando en Anaheim, California la "Disney D23" una convención en la que se pueden ver expopsiciones, comprar artículos, y lo más interesante, la compañia proxcimas novedades en cine, television, merchandising, parques tematicos... de toda la compañia: animación, Pixar, peliculas de acción real, Marvel, Star Wars...
Las noticias son númerosas asi, que os hare un pequeño rsumen de lo que parece lo más interesante para los lectores del blog.

PIXAR
Han anunciado secuelas de alguno de sus títulos más representativos "Finding Dory" secuela de "Buscando a Nemo" que se estrenara el verano de 2.016, y también  "Toy Story 4" para verano de 2.017 y "Cars 3" y "Los increibles 2" estassin fecha de estreno. Esto podria hacer pensar a más de uno, que en Pixar se están quedando sin ideas, pero naa más lejos de las realidad. También se ha anunciado el nuevo proyecto de Lee Unrich (director de "Monster Inc" o "Buscando a Nemo") que sera "Coco", que se situa en el dia de los muertos y se estrenara en otoño de 2.017.