SITGES 2016. MIDNIGHT X-TREME

La Midnight X-treme es la sección  más extrema, loca y bizarra (Brigadoon aparte) del Festival, que se dejan para los trasnochadores, agrupadas muchas veces en larguísimas y festivas maratones. En la rueda de prensa de presentación, se avanzaron alguno de los títulos que podremos ver en las madrugadas locas del Festival.

Sadako vs. Kayako"Sadako vs Kayako", el enfrentamiento entre dos iconos del terror japones, (algo similar al "Freddy vs Jason") Sadako de la saga "The Ring" y Kayako dede "Ju-on", promete bizarrismo y diversión a raudales, aunque la calidad de la película dejara mucho que desear.
Una pareja ve el famoso video maldito en la casa donde "habita" Kayako, de manera que los dos fnatasmas entran en "conflicto de intereses".












Karate KillKarate Kill película japonesa de acción, en la que un especialista en Karate tiene que buscar a su hermana perdida en Los Ángeles.
Una buena de dosis de hostias como panes y espectaculares coreografías, que tanto gustan a los asiduos de las maratones nocturnas.















Don't Kill It
"Don't kill it" protagonizada por Dolph Lundgren, que como ya os hemos contado estará presente en el Festival para presentarla y recibir el premio  La Maquina del temps. Mezcla de terror, fantasia y acción, y dirigida por Mike Mendez.











Beyond the Gates"Beyond the Gates" interpretada por otra de las galardonadas con La Màquina del temps, Barbara Crampton, y dirigida por el debutante Jackson Stewar. Dos hermanos distanciados se reúnen en la tienda de vídeos de su padre desaparecido para liquidar la propiedad y vender sus activos. A medida que revisan la tienda, encuentran un juego de mesa llamado “Beyond the Gates”, que mantiene una conexión con la desaparición de su padre y con consecuencias mortales para cualquier persona que lo toque.
Todo un homenaje al genero de terror de los ochenta.