SECCION OFICIAL SITGES 17- TRAILERS PRIMEROS TÍTULOS

Alguno de los títulos que formarán parte de la Sección Oficial són:

The Killing of a Sacred DeerThe Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos,
Uno de los films más esperados, tras su paso por Cannes, Se trata de un perturbador thriller psicológico con un reparto encabezado por Colin Farrell y Nicole Kidman. Un prestigioso cirujano (Colin Farrell), casado y con dos hijos, que acoge a un joven (Barry Keoghan) más siniestro de lo que jamás hubiera imaginado... 












A Day  de Cho Sun-ho 
con un protagonista que revive un día trágico una y otra vez.



descarga (2)Blade of the Immortal de Takashi Miike,
 adaptación de un manga lleno de acción y venganza. Manji ve cómo su hermana pequeña es asesinada frente a él, iniciándo entonces su venganza. Una misteriosa mujer aparecerá ante Manji, otorgándole eterna juventud e inmortalidad. Entonces, los padres de Rin Asano serán asesinados por un grupo de espadachines llamado Itto ruy, siendo el estudio de esgrima de sus padres destruido. Para vengarse, pedirá ayuda a Manji, y ambos lucharán contra los Itto ruy. 











Before We Vanish
Before We Vanish de Kiyoshi Kurosawa.
Narumi y Shinji atraviesan una mala racha en su matrimonio. Un día Shinji desaparece y cuando vuelve está totalmente transformado. Al mismo tiempo, una familia aparece brutalmente asesinada y extraños fenómenos empiezan a producirse en la ciudad. El periodista Sakurai empezará a investigar el misterio. 











DEum-IoUQAAPic0
Bushwick, de Jonathan Milott y Cary Murnion 
En un barrio de Brooklyn, Lucy, de 20 años de edad, y el veterano de guerra Stupe deben cruzar la frontera para escapar de una fuerza militar invasora. 

















Tragedy Girls Poster Tragedy Girls, de Tyler MacIntyre


centra su historia en torno a dos chicas adolescentes que están obsesionadas con la muerte y que utilizan su show sobre tragedias reales para crear un frenesí en su pequeña ciudad del medio oeste y así pasar a la historia como las nuevas leyendas del terror.
















The VillainessThe Villanies de Jung Byung-gil

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.



NovemberNovember, de Rainer Sarnet 
nos lleva a una aldea pagana estonia donde los hombres lobo, las plagas y los espíritus vagan. El principal problema de los aldeanos es como sobrevivir en el frío, oscuro invierno. Y, para lograrlo, nada es un tabú. La gente se roban unos a otros, a sus señores alemanes, a los espíritus, al diablo y a Cristo. En ese contexto, la joven Liina está irremediablemente enamorada de Hans, de una granja cercana, cuyo corazón se pierde por la hija de un señor alemán. Para recuperar su amor, Liina hará lo que sea necesario, incluso si ello significa aprovechar la magia negra que circula alrededor de la aldea. (FILMAFFINITY)








Salyut-7 PosterSalyut-7, de Klim Shipenko
Narra la historia de la recuperación de la estación espacial Salyut 7 llevada a cabo por dos cosmonautas rusos en 1985
















Musa Musa, de Jaume Balagueró, 
En esta ocasión, el director leridano apuesta por el terror sobrenatural y un reparto de lujo formado por Christopher Lloyd, Franka Potente y Leonor Watling.
Samuel Salomon, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Samuel sufre una recurrente pesadilla donde una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. De repente, la misma mujer que aparece todas las noches en su mente es hallada muerta en idénticas circunstancias a las de su sueño. Samuel se cuela decidido en la escena del crimen para averiguar la verdad, y conoce a Rachel, una joven que asegura haber soñado con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo gobernado por las musas que han inspirado a los poetas de todos los tiempos










the_cold_skin-311851078-largeLa pell freda, de Xavier Gens
Adaptaciónde la novela fantástica de éxito de Albert Sánchez Piñol. Escenarios inquietantes y extrañas criaturas, con una irreconocible Aura Garrido en el reparto.  cuenta cómo, huyendo en parte de su pasado como activista del IRA, un hombre llega a una diminuta isla perdida en el océano, donde la única edificación es la cabaña del meteorólogo y un faro. Su primera sorpresa consiste en comprobar que el único habitante de la isla no sale a recibirle, pero pronto esto se convierte en un detalle sin importancia cuando descubre que el faro es periódicamente atacado por seres procedentes del mar cuyos objetivos nadie conoce. No tarda en unir esfuerzos con el defensor del faro, Batis Caffó, pero con el paso de los días, y sometido a la extrema tensión de los ataques nocturnos, empieza a replantearse su actitud hacia los supuestos monstruos marinos







Otros títulos anunciados han sido   Matar a Dios, debut de Caye Casas y Albert Pintó debutan en el largometraje conuna comedia negra surrealista protagonizada por Emilio Gavira, Itziar Castro y David Pareja. Otro de los títulos de producción catalana que se verá en el Festival es Black Hollow Cage, de Sadrac González-Perellón, film de ciencia ficción con un elenco internacional, ganador del premio del jurado en el reciente BIFAN – Bucheon International Fantastic Film Festival de Corea del Sur.Desde la sección oficial de Cannes también llega Jupiter’s Moon, un original drama fantástico húngaro de Kornél Mundruczó,                                                                                                                                                          

        


My Friend Dahmer, estrenada en el Festival de Tribeca, es la adaptación de Marc Meyers de la novela gráfica homónima que narra la adolescencia de un asesino en serie.
The Bad Batch,  de Ana Lily Amirpour,gran premio del jurado en Venecia 2016. Una historia de amor distópico en una comunidad de caníbales deTexas. TheEndless de Justin Benson y Aaron Moorhead, terror indie norteamericano que está causando sensación en festivales especializados como Neuchatel o BIFAN.  Maus, de Gerardo Herrero, una adaptación totalmente libre del famoso cómic homónimo de Art Spiegelman y la brasileña As boas maneiras, dirigida por Marco Dutra y Juliana Rojas.