DOCTOR SUEÑO - TRAILER

Warner ha publicado "Doctor sueño" la secuela de "El Resplandor".
Ahora Danny Torrance, el niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto con problemas de alcohol que viaja de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia.
Asentado en un nuevo lugar recibirá la visión de una niña que necesita su ayuda y a la que persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños en potencial peligro. 


El tráiler deja claro quién se encuentra detrás de la cámara, porque la personalidad de Flanagan ha presidido cada uno de sus trabajos desde que llamase la atención de propios y extraños con aquel simpático 'Oculus: El espejo del mal', aunque habrá quien lo tuviera fichado desde 'Absentia'. 
Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe, Bruce Greenwood y Catherine Parker encabezan el reparto de 'Doctor Sueño', que llegará a las pantallas de todo el mundo a finales de otoño.