TAMMY AND THE T-REX

Año: 1994
Duración: 82 min.
País: Estados Unidos 
Dirección: Stewart Raffill
Guion: Gary Brockette, Stewart Raffill
Reparto: Denise Richards, Theo Forsett, Paul Walker, Ellen Dubin, Terry Kiser, George 'Buck' Flower, Ken Carpenter, George Pilgrim, Sean Whalen, J. Jay Saunders, John Edmondson




La Sección Seven Chences del Festival de Sitges, recoge títulos seleccionados por la   Asociación de la Crítica y la Escritura Cinematográfica de Catalunya, así que sorprende ver a esta desconocida cinta de serie B entre las seleccionados.
Tammy y Michel van juntos al instituto e inician un romance, cosa que no gusta al ex de Tammy, que junto con sus amigos lo secuestran y lo llevan a una reserva donde un tigre lo ataca y deja medio moribundo. En el Hospital, un científico loco roba el cuerpo y le extrae el cerebro y se lo implanta a un tyranosaurio mecánico. El dinosaurio tendrá que convencer a Tammy de que es su amada, y vengarse de quien les ha hecho esto.

Comedia de serie B que tiene todo los tópicos de la comedia de instituto, animadoras, la banda de malotes, el amigo gay, fiestas, policías ineptos... Y a esto se le suma escenas de gore con litros de sangre.
La propuesta es disparatada,  pero el desenlace y las escenas que se van sucediendo mucho más, arrancando las carcajadas y aplausos del público: dinosaurio que habla por teléfono o haciendo mímica, la chica montando como si fuese un caballo, escenas de amor entre ambos...y las escenas de gore con cabezas abiertas, destripamientos... también buscan la exageración y la risa.

La película nos dio lo que estábamos esperando, locura y mucha risa