NOVEDADES PANINI COMIC BOOK GRAPAS- 2 MARZO

 El pasado jueves 2 de marzo, la Editorial Panini saco sus novedades en  "grapa" de  Marvel, entre las que nos gustaría destacar tres títulos:

Daredevil 5 de Chip Zdarsky, Marco Checchetto

24 páginas. Sigue la interesante etapa de Zdarsky, Daredevil y Elektra necesitan reclutar miembros para La mano y deciden buscarlo en un sitio "peculiar", esto pondrá en alerta a unos viejos conocidos. El guion no deja de sorprendernos y las últimas páginas son un aviso de que lo mejor esta por llegar.






Los 4 Fantasticos 1 de Ryan North, Iban Coello

Reinicio con nº1 de una de las cabeceras insignias de la Casa de las Ideas con portadon de Alex Ross. La hisotria se centra solo en La Cosa y Alicia, de viaje en un pueblo donde ocurre un curioso elemento. Una historia poco original , sin los 4 Fantasticos y que no hace intuir de por donde irán los tiros esta nueva etapa aunque la última viñeta nos pone en situación. Tocara esperar





Masacre 1 de Alyssa Wong, Martin Coccolo

Y para acabar estas reseñas otro reinicio de númeración. Grapa de 40 páginas, pero con varias portadas alternativas. Esta colección muestra sus cartas desde la primera viñeta, Masacre quiere entrar a formar parte de una organización de asesinos de Elite (con unos miembros muy peculiares), pero tendra que pasar una prueba para ser aceptado, matar a uno de los villanos más conocidos del Universo Marvel en las próximas 48 horas. Todo se complica cuando alguien lo querrá usar de conejillo de indias para un experimento genético. La violencia y el humor socarrón característicos de la colección, como no podía ser de otra manera están presentes. Con ganas de seguir leyendo.