SLAXX

Año: 2020
Duración: 78 min.
País: Canadá 
Dirección: Elza Kephart
Guion: Patricia Gomez, Elza Kephart
Reparto: Romane Denis, Brett Donahue, Sehar Bhojani, Kenny Wong, Tianna Nori, Erica Anderson








Los aficionados al cine de terror sabemos que cualquier persona, animal o objeto se puede convertir en un despiadado asesino. Así después de ver a neumáticos, muñecos, galletas, caramelos o vestidos, ahora llega el turno de los tejanos.

En una tienda de la cadena CCC, están preparando para el lanzamiento a la venta de unos revolucionarios tejanos que gracias a tecnología térmica se adaptan perfectamente al cuerpo. Los trabajadores pasaran la noche preparando todo, y a la tienda llegara también una conocida influencer para promocionar el evento. Todo se complica cuando descubren que los tejanos tienen la capacidad de matar, y empezara a liquidar a los trabajadores...

Estamos ante una película que parte de una idea tan original como disparatada, que nos ofrece momentos realmente delirantes y divertidos tanto por parte de los pantalones que son una caja de sorpresas como por los personajes que vemos en la tienda, también hay momentos gore y sangrientos (aunque no de terror ni sustos) y es que los pantalones tienen muchos y variados recursos para acabar con sus victimas. Pero también nos encontramos trozos aburridos, incluso se añade denuncia social y  contra las grandes empresas que aunque esta bien hacerlo, es un tono demasiado serio para una comedia de terror disparatada. Demasiados altibajos para tan poco metraje aunque los altos son más potentes que los bajos, y la sensación final es positiva.

Esta película fue de las primeras en ser anunciadas, y automáticamente paso a la lista de mis títulos imprescindibles , y ha resultado una película entretenida, pero que te deja la sensación de ocasión perdida para hacer algo mucho más loco.