Año: 2025 Duración: 105 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Tyler Cornack
Guion: Tyler Cornack
Reparto: Johnny Pemberton ,Avery Potemri ,Kevin Nealon, Kirk Fox, Tom Arnold, Robert Patrick, Kevin Dunn ,Devyn McDowell, Tyler Rice
Película dirigida y escrita por Tyler Cornack que esta dentro de la Secció Panorama, la que engloba a las películas de genero de terror más "puro".
. La película, en los títulos de credito, nos dice que es una carta de amor a Florida. Nos cuenta la historia de un chico que su vida es un desastre, se ha divorciado, le va todo mal, tiene traumas infantiles, cuando está en lo más bajo, no entiendo muy bien por qué, pero le obligan a que un tío viva en su apartamento, un personaje una mezcla Galifanaquis de Resacon en las Vegas y el Nota pero sin gracia ni carisma, pero bueno este personaje sale poco. Esto e la gota que colma el vaso y decide suicidarse. Coge un yate para suicidarse, pero fracasa y encuentra una sirena, que no es del tipo la sirenita, sino que tiene un aspecto casi monstruoso. Decide llevársela a su casa, la mete en la bañera y lo que nos muestra como su relación con ella, como la va alimentando, como le da pastillas que toma él y otros momentos cotidianos que son sumamente aburridos. Más adelente se introduce un elemento que supuestamente le tiene que dar acción e interes, pero no funciona. .
Como digo una película aburrida en todos los aspectos. Juega con el drama, del suicidio , qu pero tampoco profundiza mucho, ni nos hace un retrato de personajes. También intenta tener elementos de comedia, y aquí es donde quizás sale un poco más airosa, sin ser divertida, pero tiene algunos situaciones y dialogos que son simpáticos. Lo intetenta con ese personaje que es muy de aspectos Galifanaques pero no se aprovecha y tampoco da juego al personaje, vuelve a fracasar. Como película de terror, es donde más fracasa, ya que tenemos pocas situaciones de terror o tensión y las que tenemos son poco sangrientas y fuera de plano. La sirena, por ejemplo, en los primeros planos tiene un maquillaje que está bastante bien, con las branquias, los dientes puntiagudos , es un aspecto desagradable, pero en planos ya más generales, donde se les ve la aleta tiene un aspecto cutre de disfraz.
En definitiva, primer día y el primer truño.